Pensamientos de un ciudadano
No busco debatir, busco pensar.
Todo es opinión, no hay investigación, no hay adoctrinamiento, no hay idea de convencer. Solo son ideas, conclusiones a las que he llegado intentando tener un pensamiento crítico con todo lo que nos rodea y sobre todo la forma en como nos llega. No quiero debatir, no busco confrontar, no busco menospreciar a nadie por pensar diferente, eso sí, dentro de los derechos humanos, solo quiero intentar pensar por mí mismo e invitar a quién quiera hacerlo.
Pensamiento crítico
Estamos inmersos en una época de crispación, veo a mi alrededor mucha energía negativa, odio, enfado, frustración, violencia, depresión, tristeza, miedo, desesperación y un sinfín de adjetivos negativos que influyen de manera oscura y negativa en las relaciones personales de todos nosotros. Creo que es tiempo de reflexionar, de quitarnos toda esa sobre información, toda esa manipulación a la que estamos expuestos. Quitarnos la venda de los ojos, correr las cortinas y ver realmente en lo que nos hemos convertido y buscar el camino para intentar ser felices y buscar el lado bueno de la humanidad. Ese lado que parece que ha desaparecido en una vorágine espiral negativa. Por lo menos es lo que creo. Toda la información con la que nos bombardean todos los días y a todas horas nos esta marchitando por dentro.
Es hora de analizar, es hora de abrir los ojos, es hora de pensar, de querer, de amar, de compartir, de colaborar y de buscar la felicidad, o como mínimo de intentarlo.
Comentarios
Publicar un comentario